Tertulias de Película: Lorena, la de pies ligeros / Lorena, Light-Footed Woman

November 17, 2023 | 6:00 to 8:00 p.m. | The Environmental Center

16 NW Kansas Ave., Bend OR 97703

Qué mejor plan para un viernes que ver una película en compañía y quedarse a charlar?  

Aprende sobre Lorena, una atleta mexicana que ha hecho historia por derribar estereotipos llevando orgullosa su cultura al resto del  mundo, y quédate a comer y charlar al final de la peli.

Bienvenid@s personas de 12 años en adelante: Pregúntanos sobre ayuda para cuidado de niñ@s si lo necesitas.

Inscribete aquí.


What better way to spend a Friday than watching a movie with your community, followed by conversation? Learn about Lorena, a Mexican athlete who has made history by breaking stereotypes and carrying her culture with pride to the rest of the world, then stay for food and talk after the movie.

Everyone age 12 and over is welcome; let us know if you need assistance with childcare to participate.

This event is for fluent Spanish-speakers. Please don't sign up if you are learning Spanish.


Accesibilidad

Lugar: Este evento se llevará a cabo en el primer piso. Acceso a la puerta de enfrente es por Kansas Ave, y requiere 4 pasos hacia la cubierta. El acceso a la puerta trasera es vía el callejón entre el parqueadero de Troy Field y Lava Rd. Hay un espacio de parqueo ADA accesible y una pequeña rampa hacia la puerta trasera. Hacemos lo posible para mantener el parqueo ADA y la rampa libre de naive.

Baños: Tenemos dos baños para todos los géneros en el primer piso, uno es totalmente accesible y el otro tiene una mesa para cambiar pañal de bebés.

Parqueadero: Puedes parquear en frente del edificio en Kansas Ave. si hay espacios disponibles en la avenida. También puedes parquear en el parqueadero de Troy Field (Note las limitaciones del parqueadero de Troy Field y otras partes del Centro de Bend here).

Si planeas atender este evento, haremos nuestro mejor esfuerzo para proveer con las acomodaciones necesarias. Por Favor contactanos con tiempo para proveerte con más información.

Event Sponsors

Oregon Humanities

Cost

Free

Contact

Juliana Posada (Oregon Humanities): 971.501.6917